Andrés Alarcón y Mauricio Marín

Andrés Felipe Alarcón Restrepo

Biólogo, investigador enfocado en avifauna. Experiencia en la investigación de la ecología y monitoreo de aves en Colombia, principalmente en la región de la Sabana de Bogotá y Cundinamarca. Ha realizado investigaciones de biodiversidad de aves en humedales, y en ecología de rapaces nocturnas. Actualmente forma parte del Colectivo Alas Andinas, donde se ha desempeñado como investigador en monitoreo de aves, ha participado en la elaboración de campañas de difusión ambiental y diversos talleres y charlas acerca del conocimiento y conservación de las aves a nivel regional.
También forma parte del semillero de investigación de Biodiversidad de la Universidad Militar Nueva Granada en donde apoya procesos relacionados con aves y la curaduría de la colección de aves de está Universidad.

Mauricio Arcadio Marín Bautista

Fotógrafo de Naturaleza, guía local de aves y monitoreo de aves. 12 años de experiencia en la observación e identificación de aves en campo, mediante registros fotográficos, auditivos, y visuales. En los últimos años ha venido desempeñándose como fotógrafo de naturaleza, enfocado en la fotografía de aves en estado silvestre. Experiencia en la grabación y producción de videos de difusión de vida silvestre y en la realización de guías fotográficas didácticas para la identificación de aves.
Trabaja como fotógrafo independiente, su material multimedia se ha usado en distintas campañas informativas y de difusión del Colectivo Alas Andinas en donde, además se ha desempeñado como investigador en monitoreo de aves en campo con amplio conocimiento de las aves de la región.