Ruta Tangara Real

Ruta

Tangara Real

19 y 20 de diciembre 2020
Cantidad de aves que se pueden avistar:
30 especies como mínimo, Se han registrado más de 80 especies.
La ruta incluye:
Hospedaje ofrecido:

Hospedaje en una casa campesina. Llegada diciembre 18 en la tarde – noche.

Valor: $ 70.000 COP
por persona
Descripción:

El recorrido será-semi estacionario en la jornada de 6 a 7:00 am alrededor de la casa Miranda, posteriormente se dará espacio para tomar el desayuno y retomaremos el recorrido con desplazamiento por la vereda hasta las 11:00am.

Ecosistema:

Ecosistemas transformados con presencia de pastizales, cultivos de café y frutales, Bosque húmedo tropical, gran diversidad de flora y fauna. Para la vereda se han identificado más de 80 especies de aves. Las pendientes son suaves y la temperatura media es de 18 grados centígrados.

Protocolos de
BIOSEGURIDAD

Antes del evento se tratará de contactar a los Avituristas y se indagará sobre su estado de salud previamente a través de un formato.

Se realizará registro de la temperatura de los asistentes, el uso del tapabocas es de carácter obligatorio, se dispondrá de jabón y alcohol desinfectante en varios puntos del lugar de hospedaje, también se dispondrá de alcohol portátil para la desinfección de guías y equipos de apoyo para la realización del avistamiento. Solo se hospedará una persona por habitación a excepción si solicita hospedarse con su pareja. Se respetará el distanciamiento social permanentemente, los lugares que se disponen para el consumo de alimentos en zonas al aire libre.