Los invitamos a que nos acompanen a visitar y a disfrutar de algunos de los encantos de La Ruta “Aves, Cantos y Mariposas” en la Reserva Natural Piedra Rajada, Municipio San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, ubicada a tan sólo a 400 mts. de su Centro Urbano.
La Reserva Piedra Rajada es un lugar donde encontraremos algunos petroglifos, una nacimiento de agua y un hermoso bosque secundario atravesado por una serie de senderos habilitados para la actividad de avistamiento de aves.
El visitante podrá observar diferentes especies de aves, como las tángaras, entre las que se destacan la tangara Cabecigris, la Vitriolina, la tangara Real y especialmente la Rosita canora que seguramente nos acompañará con su canto, al igual que diferentes especies de cucaracheros; variedad de carpinteros; mirlas; atrapamoscas; colibríes y probablemente algunas migratorias que para esta época nos visitan, además de sorprendernos una variada diversidad de mariposas, donde se destacan las llamadas alas de cristal.